Cómo arreglar una barra espaciadora que se queda pegada en mi portátil Sony (En 3 Pasos)
Las teclas de una computadora que se quedan pegadas pueden dificultar la escritura de un correo electrónico o un documento de texto. Si la barra espaciadora en tu computadora portátil Sony no está rebotando como debe ser, es muy probable que necesite un poco de limpieza. Incluso si no has derramado algo o si no comes alrededor de tu portátil, años de polvo y suciedad pueden acumularse en los rincones de tu teclado.
Paso 1
Apaga tu computadora portátil y colócala bajo una luz de trabajo brillante. Observa bien alrededor de la barra de espaciadora buscando cualquier elemento evidente de suciedad que pueda estar bloqueando su camino. Si ves algo atorado entre las teclas, utiliza un par de pinzas para quitarlo con suavidad.
Paso 2
Utiliza una bombona de aire comprimido para limpiar alrededor y debajo de la barra espaciadora. Esto soplará lejos cualquier objeto extraño que esté por fuera de la vista y que pueda estar bloqueando el movimiento de la tecla. Si ésta aún sobresale, continúa con el Paso 3.
Paso 3
Saca la barra espaciadora con un destornillador de cabeza plana. Aunque esta tecla estará bien sujetada, no uses demasiada fuerza. Aplica una presión firme y ten paciencia. Cuando hayas retirado la barra espaciadora, limpia el espacio dentro del marco del teclado. Usa un bastoncillo de algodón humedecido con alcohol para quitar la suciedad y la mugre con cuidado. No empapes el bastoncillo de algodón, con solo unas gotas será suficiente. Cuando el espacio esté limpio puedes volver a colocar la barra espaciadora instalándola de nuevo en su lugar.