Cómo arreglar auriculares Sony

Cómo arreglar auriculares Sony.
Por amanda kondolojy

Paso 1

Conecta otro par de auriculares en el dispositivo que estás tratando de usar, para asegurarte de que son los auriculares los que están defectuosos. Muchas veces es el dispositivo el que no está funcionando, así que es buena idea revisar dos veces la avería antes de continuar.


Paso 2

Mira toda la longitud del cable de los auriculares y revisa si hay cable expuesto. Si lo encuentras, inspecciónalo para ver si está raído. Si lo está, tendrás que remplazar los auriculares. Si no, puedes simplemente envolver cinta aislante apretadamente alrededor del cable expuesto para restaurar la funcionalidad.


Paso 3

Si los auriculares son inalámbricos, asegúrate de que estén todavía sincronizados. Como con cualquier otro dispositivo inalámbrico, si los auriculares no se usan por un largo periodo de tiempo, su energía inalámbrica disminuirá y la conexión tendrá que restablecerse. Consulta tu manual del usuario para encontrar instrucciones exactas sobre cómo volver a sincronizar tus auriculares.


Paso 4

Mira el conector de los auriculares. Si ha sido extremadamente rayado o doblado, tendrás que remplazarlo. Esto costará un poco de dinero, así que si compraste unos auriculares baratos, puede no valer la pena. Pero si quieres proceder con la reparación, hazlo al comprar un conector del tamaño apropiado (la mayoría de los auriculares usan el estándar de 35mm) y después usa un par de tijeras aislantes para cortar el conector original del cable. Después, suelda el nuevo conector con un poco de cable normal de audio y envuelve los nuevos cables en cinta aislante.