Cómo arreglar el altavoz de un teléfono (En 8 Pasos)
Un problema que a menudo ocurre con los altavoces del teléfono es que no puedes oír nada a menos que uses los auriculares que vienen con el teléfono. Esto sucede cuando la humedad, como el sudor de tus oídos o manos, alcanza los contactos de los altavoces del teléfono. Esto puede corroer los contactos de los altavoces e impedir que funcionen. Los contactos también se pueden aflojar, lo cual causará problemas con los altavoces del teléfono.
Sección 1
Paso 1
Apoya un paño suave sobre tu mesa de trabajo para evitar rayar cualquiera de las superficies de tu teléfono cuando comiences a trabajar con él.
Paso 2
Saca tu tarjeta SD, tarjeta SIM y estilo antes de empezar a trabajar en tu teléfono. Siempre existe el riesgo de dañar estas partes y perder todos los datos de tus tarjetas de memoria. Es mejor que no ponerlas en riesgo.
Paso 3
Da vuelta el teléfono sobre su parte posterior y quita las tapas de goma que cubren los tornillos traseros (usa un palillo de madera).
Paso 4
Desatornilla los cuatro tornillos torx encontrados en las cuatro esquinas del teléfono con el destornillador T6 x 40.
Paso 5
Saca la antena y quita la cubierta trasera del teléfono. Aquí se vuelve engañoso porque es difícil quitar la cubierta. Empuja hacia atrás en ambos lados del teléfono y descorre para quitar la tapa.
Paso 6
Desatornilla los dos tornillos torx a cada lado de la placa hallada aproximadamente a una pulgada (2,5 cm) de la parte trasera del teléfono. Luego, voltea (hacia la derecha) la placa superior. Ésta está conectada con cables delgados a la placa inferior entonces sé consciente de no romperla.
Paso 7
Voltear la placa superior mostrará los altavoces en la parte superior del teléfono en ambas placas. Limpia los contactos con goma y alcohol. Dobla los rollos levemente hacia arriba. Esto debería resolver el problema.
Paso 8
Vuelve a unir todas las partes.