Cómo arreglar los altavoces sin volumen en una PC
La reproducción de sonidos es una función básica de toda computadora. Si tus altavoces parecen no estar funcionando, existen varias maneras de solucionarlo.
Asegúrate de que los altavoces están conectados.
Verifica que tus parlantes están conectados a la computadora de la manera correcta. Si estás usando una placa de sonido muy probablemente haya varios conectores hembra en los que se puede insertar el cable de los altavoces. Verifica el manual de usuario de la placa de sonido o simplemente pruébalos a todos.
Revisa los ajustes del volumen de Windows. Un icono que se ve como un parlante está ubicado usualmente en el lado derecho de la barra de tareas. La barra de tareas es la que tiene el botón "Start" (Inicio) en ella. Haz doble clic en el icono y aparecerá una barra ajustable que controla el nivel del volumen. Asegúrate de que no esté ajustada demasiado alto o de que no esté apagada.
Instala los controladores. Los controladores son programas que permiten la interacción entre la computadora y la placa de sonido. Ve al sitio web del fabricante de tu placa de sonido y busca el controlador más reciente para el modelo de tu placa. Descárgalo y haz doble clic sobre él para instalarlo.