Cómo arreglar el administrador de impresora

Por contributor
Consigue que tu impresora esté en funcionamiento de nuevo mediante el arreglo de la configuración de cola de impresión.
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Es posible que debas reiniciar el administrador de trabajos de impresión, si estás recibiendo un mensaje de error de que el servicio de cola de impresión no se está ejecutando o no está disponible cuando intentas instalar una impresora o imprimir un documento en Windows 7. Si reinicias la cola de impresión y no funciona, los controladores de la impresora pueden estar dañados y tendrás que desinstalarlos y volver a instalarlos.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "services.msc" (sin comillas) en el campo Iniciar búsqueda. Haz clic en "Enter".

Paso 2

Desplázate hacia abajo y busca la cola de impresión en la lista Servicios. Haz doble clic para abrir la cola de impresión

Paso 3

Pulsa el botón "Stop", a continuación, haz clic en "Aceptar" para detener temporalmente la cola de impresión para que puedas restablecerla.

Paso 4

Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "% windir% \ system32 \ spool \ printers" (sin comillas) en el cuadro Iniciar búsqueda. Pulsa el botón "Enter".

Paso 5

Elimina todos los archivos de la carpeta emergente.

Paso 6

Vuelve a la configuración de Cola de impresión haciendo clic en "Inicio", escribe "services.msc" (sin las comillas) en el campo Iniciar búsqueda y presiona "Enter".

Paso 7

Abre el Administrador de trabajos de impresión de nuevo haciendo doble clic sobre él.

Paso 8

Haz clic en "Inicio" para restablecer la cola de impresión y haz clic en "Aceptar".