Cómo arrancar una Sony Vaio en BIOS (En 5 Pasos)
Inicia una Sony Vaio en BIOS (del inglés, Basic Input/Output System) antes de que el sistema operativo cargue, para acceder a la configuración del hardware de tu sistema. El BIOS funciona como intermediario entre tu hardware y tu sistema operativo, asegurándose de que los dos trabajen en conjunto de manera pareja. Para personalizar tu sistema, accede al BIOS de Sony Vaio para cambiar configuraciones como el orden de inicio o la opciones de energía, y solucionar problemas correspondientes a hardware no reconocido luego de la instalación y la detección de aquellos que sí estén instalados.
Paso 1
Apaga tu Sony Vaio, pero no la desconectes de su fuente de energía.
Paso 2
Presiona el botón de encendido de la Sony Vaio para reiniciar tu equipo.
Paso 3
Presiona la tecla "Suprimir" en tu teclado de Sony Vaio tan pronto como el sistema se inicie. Sólo contarás con unos pocos segundos para apretar esta tecla antes de que tu sistema operativo comience a cargar. Permite que tu sistema inicie completamente antes de reiniciarlo para intentar otra vez si has perdido la primera oportunidad.
Si utilizas un teclado diferente al provisto por tu Sony Vaio, la tecla "Suprimir" puede que diga "Supr" en su lugar.
Paso 4
Utiliza las teclas de flecha del teclado de tu Sony Vaio para navegar en el BIOS.
Paso 5
Elige "Guardar y salir" ("Save and Exit Setup" ) o "Salir" ("Exit") para salir del BIOS luego de hacer los cambios. Si eliges "Salir", tu configuración no será guardada.