Cómo arrancar la partición de recuperación en una Toshiba

Arranca tu computadora portátil Toshiba con la partición de recuperación para restaurarla.
Por tyson cliffton

Arrancar con la partición de recuperación


Paso 1

Apaga tu computadora Toshiba y desconecta todos los cables excepto el de alimentación, el del monitor, el del mouse y el del teclado.


Paso 2

Mantén presionada la tecla "0" en el teclado de tu computadora.


Paso 3

Reinicia tu equipo. El Asistente de recuperación se exhibirá. A través de él puedes utilizar la partición de recuperación en el disco duro de tu computadora portátil para restaurar tu computadora a sus valores originales de fábrica.


Restaurar a valores originales de fábrica


Paso 1

Selecciona "Recuperación de software de fábrica por defecto" cuando llegues a la pantalla del asistente de Toshiba de recuperación. Haz clic en "Siguiente". La ventana de "recuperación de valores predeterminados de fábrica de software" aparecerá en tu pantalla.


Paso 2

Selecciona "Recuperar a estado fuera de la caja" y haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Siguiente" cuando aparezca un mensaje pidiéndote que verifiques que eres consciente de que la restauración de tu equipo a la configuración original de fábrica, borrará todos tus datos personales y programas. El proceso de recuperación comenzará.


Paso 3

Haz clic en "Enter" cuando un mensaje aparezca en tu pantalla notificándote que el proceso de recuperación está completo. Tu computadora Toshiba se reiniciará y el proceso estará completo.