Cómo armar una placa para una pantalla LED

Las pantallas LED son una buena manera de hacer publicidad.
Por rita wood

Paso 1

Comienza con el pedazo de cartón. Córtalo del tamaño y forma que deseas que tenga tu pantalla. Pinta el cartón con pintura en aerosol del color que desees. Si lo prefieres, puedes ponerte creativo con el cartón y pintarlo con cualquier diseño que te guste utilizando diferentes tipos de colores y diseños.


Paso 2

Mide y marca una cuadrícula con espacios de 0,75 pulgadas (1,87 cm) fuera del cartón. Perfora pequeños agujeros de 0,06 pulgadas (0,15 cm) utilizando un taladro o una prensa perforadora en caso que poseas una. Si no posees ninguna de estas herramientas, puedes utilizar un lápiz con punta.


Paso 3

Coloca las luces LED a través de los agujeros. Pase las tiras de cables por detrás del conjunto de luces y luego coloca los demás cables a través de la fila en la parte delantera. Esto te ayudará a mantener los cables alejados entre sí para que no se toquen y hagan cortocircuito. Los extremos positivos de las luces LED se conectan eléctricamente, esto significa que los extremos negativos se conectan entre sí. Debes soldar los cables para que se puedan conectar entre sí y así ayudar también a los cables que se encuentran entre las luces LED.


Paso 4

Conecta el extremo positivo de los cables de las luces LED al extremo positivo encima del soporte de las pilas. Conecta el extremo negativo de los cables de las luces LED con el extremo negativo del soporte de las pilas. Puedes soldar estos cables, pero debes tener cuidado en caso que no poseas un equipo para soldar ya que estos se pueden torcer.


Paso 5

Enciende las luces LED colocando las pilas en el soporte. Al insertar las pilas, el LED se enciende. Quita una de las pilas cuando desees apagar la pantalla completamente.