Cómo armar un correo electrónico con la función "No responder"

Por juanita williams
"Por favor, no respondas este correo", es a menudo visto en muchos correos electrónicos de tu bandeja de entrada.
Photodisc/Photodisc/Getty Images

"Por favor, no respondas este correo" es a menudo visto en muchos correos electrónicos de tu bandeja de entrada. Las compañías usan este método para disminuir el número de correos recibidos por día. Informa a los destinatarios que cualquier correo enviado a dicha cuenta no será recibido o monitoreado. Para hacerlo, tienes que seguir varios pasos.

Paso 1

Ve a Gmail, Yahoo, o AOL para crear una cuenta gratuita. Haz clic en el botón "Iniciar una cuenta gratuita".

Paso 2

Ingresa tu información personal como nombre y apellido, fecha de nacimiento y clave y la dirección de correo que deseas tener, como por ejemplo "pleasedonotreply@yourdomainname.com".

Paso 3

Ve a los ajustes localizados en tu cuenta de correo. Haz clic en "Crear filtros". Ajusta la configuración para borrar los mensajes entrantes en la cuenta "No responder". Necesitarás ajustes de recepción de correo para tu proveedor.

Paso 4

Abre una cuenta de correo electrónico y selecciona "Componer". Compón un nuevo correo agregando un asunto en el campo correspondiente. Infórmales a los destinatarios en el cuerpo del mensaje que no deben responder a esa dirección ya que no se recibirá o no está monitoreada. Envía el correo.