Cómo armar una computadora portátil desde cero

Puedes armar una computadora portátil desde cero personalizándola para utilizarla con el propósito que quieras.
Por quinn marshall

Cómo armar una computadora portátil desde el principio


Paso 1

Existe un número de empresas en línea que ofrecen computadoras portátiles básicas para la venta. Una vez elegido el modelo, deberás elegir entre una línea de hardware y software disponibles. Puget Systems ofrece una amplia variedad de diferentes opciones para elegir; existen muchas empresas similares.


Paso 2

Escoge la carcasa de la computadora portátil. Éstas están organizadas por peso, monitor y medidas. Los jugadores escogen modelos con pantallas grandes, mientras que los viajeros eligen modelos más pequeños y livianos.


Paso 3

Una vez elegida la computadora portátil, tendrás una lista de todo el hardware disponible en la página de personalización del sitio web. Busca entre las distintas opciones y elige lo que más necesites. Para los jugadores, las mejores opciones son mucha memoria, CPU más rápida y cargadores más grandes. Los usuarios promedio deberían concentrarse en puertos USB, vida útil de la batería y portabilidad.


Paso 4

Decide sobre cuál es el software necesario para la máquina. Los jugadores no necesitarán el paquete de Office pero los estudiantes sí, y los viajeros por lo general necesitan un poco de todo. Hay opciones tanto para el software gratuito como para el comercial; por ejemplo, se ofrece tanto OpenOffice.org como Microsoft Office. Asegúrate de tener en cuenta el precio de cada aplicación.


Paso 5

Elige los accesorios que necesites. Esto incluye conectores USB, valijas, discos externos, protectores de pantalla y otras cosas esenciales. Ésto se enviará con la computadora portátil y el precio será agregado al total.


Paso 6

Una vez que la computadora portátil está completamente diseñada y personalizada, se te pedirá que ingreses tu información bancaria y el domicilio del envío. El seguro de envío es una opción, y te protegerá por pérdidas o daños. También necesitarás elegir un método de envío. Los que estén disponibles dependerán de la empresa.