Cómo armar un libro de fotos en Photoshop

Un libro de fotos te permite armar la historia de algún evento en tu vida como por ejemplo una boda o unas vacaciones.
Por kristen hamlin

Paso 1

Ejecuta PhotoShop. Edita las fotos que deseas incluir en el libro en caso de ser necesario, asegurándote de que tengan el aspecto que deseas. También puedes agregarles comentarios a las fotografías para que sean impresos en el libro.


Paso 2

Elige las carpetas que contengan las fotos que deseas incluir. Presiona y arrastra las fotografías en el orden que desees dentro del libro. Elige varias fotos y mantén presionada la tecla Ctrl apretando sobre las fotografías. Puedes elegir todas las fotos en una carpeta presionando en la primera foto de la carpeta y luego manteniendo presionada la tecla Shift. Mientras seleccionas las fotografías, presiona en el botón Álbum y crea un álbum. Al colocar tus fotografías en un álbum también las colocarás en el organizador, haciendo que te sea más fácil llenar automáticamente sus páginas con fotografías.


Paso 3

Luego de elegir las fotografías, presiona en la pestaña "Crear" y luego en "Libro de Fotos". Se abrirá un espacio de trabajo para crear el libro. Utilizando los cuadros de diálogo, debes seleccionar el número de páginas y el diseño que deseas utilizar. Los diseños que elijas para el lado izquierdo y el derecho serán los mismos a lo largo de todo el álbum, aunque luego puedes volver a editarlos.


Paso 4

Elige un tema para las páginas del álbum. El tema aparecerá en el fondo y en los marcos que tendrá cada página.


Paso 5

Presiona en "Completado automático con Project Bin" para agregar fotografías. PhotoShop colocará todas tus fotografías en las páginas, ajustándose automáticamente para adaptarse y crear así una vista previa. Asegúrate de presionar en "Incluir pie de foto" si deseas incluir el texto que ya has agregado anteriormente.


Paso 6

Utilizando las herramientas de Photoshop, puedes editar tu libro de fotografías para verlo como desees. Puedes cambiar el tamaño de las fotografías, cambiarlas por otras nuevas y moverlas entre las páginas. Puedes cambiar el diseño de la página utilizando los cuadros de diálogo en el panel "Contenido" que se encuentra a la izquierda. También puedes agregar texto si no agregaste o importaste ningún pie de foto.


Paso 7

Guarda tu libro de fotos.


Paso 8

Presiona en el botón "Ordenar" en la parte inferior de la zona de trabajo en caso de que desees imprimir y encuadernar tu libro de fotografías de manera profesional. Esto te llevará a un sitio seguro por Internet en donde podrás ordenar y pagar para realizar tu libro.