¿Qué es ArcSoft Connect?

Por andrew aarons

Introducción

De acuerdo con el desarrollador, ArcSoft Connect ofrece "manejo de productos" y te conecta con los servidores de ArcSoft para recibir actualizaciones. Este programa, una vez instalado, se ejecuta sin molestarte cada vez que usas un programa de la empresa o, dependiendo de como lo configures, cada vez que Windows inicia. Cuando el programa se está ejecutando, un icono de ArcSoft Connect se muestra en tu bandeja del sistema.


Centro de información

ArcSoft Connect contiene archivos de ayuda para todos los productos ArcSoft que tienes instalados en tu computadora. Cuando hagas clic en ArcSoft Connect se te dará la opción de ver el manual del producto que quieras. Además, este programa se conecta a Internet para brindarte las últimas novedades acerca de los productos de ArcSoft. La información de los manuales de usuario y de las noticias aparece como enlaces en los menúes de ArcSoft Connect.


Actualizaciones

ArcSoft Connect se integra con cada uno de tus programas de la compañía para controlarlos. Puedes hacer clic en el icono de ArcSoft Connect en la bandeja del sistema y luego elegir el programa que quieras o esperar hasta que el programa que desees usar te avisa que existen actualizaciones disponibles. Cuando este sea el caso, ArcSoft Connect mostrará un mensaje en la bandeja del sistema y abrirá el Centro de Información, lo que te permitirá conectarte y descargar las actualizaciones y mejoras para tus programas.


Registración

Además de avisarte cuando hay actualizaciones e información sobre la empresa, ArcSoft Connect es necesario para registrar tus productos electrónicamente. Cuando ejecutas programas ArcSoft no registrados, ArcSoft Connect revisa una base de datos buscando tu registro y te envía un mensaje a través del Centro de Información para que recuerdes registrarte. Después de que registras tus productos, tendrás acceso al soporte técnico de ArcSoft y a promociones espaciales.