¿Dónde están los archivos de registro en Skype?

Skype te permite hablar con otras personas a través de tu computadora.
Por robert allen

Apple OSX

Para buscar los archivos de registro de Skype en OSX, abre "Buscador" y ve a tu directorio de usuario.

Para buscar los archivos de registro de Skype en OSX, abre "Buscador" y ve a tu directorio de usuario. Ingresa a "Terminal", al cual se puede acceder escribiendo "cd ~" y oprimiendo la tecla enter. En este directorio se ubica una carpeta llamada "Biblioteca", y dentro de esta otra carpeta llamada "Soporte de aplicación". Skype crea un directorio llamado "Skype" dentro de esta que contiene la configuración de la aplicación, así como los archivos de registro. Los registros se encuentran en un directorio identificado por tu nombre de usuario, en la forma "juansoto/Biblioteca/Soporte de aplicación/Skype/juansoto".


Microsoft Windows

La carpeta Skype contiene un directorio identificado por el nombre de usuario que contiene los archivos de registro.

En versiones anteriores de Microsoft Windows, como Windows 2000, los archivos de registro de Skype se almacenan en el directorio "Skype" de la carpeta "Archivos de programa". En Windows Vista y Windows 7, se encuentra en el directorio "Usuario" localizado en el disco duro principal de la computadora e identificado por su nombre. Dentro de este directorio, puedes encontrar la ruta AppData\Roaming\Skype; la carpeta Skype contiene un directorio identificado por el nombre de usuario que contiene los archivos de registro.


Linux

En Linux el programa Skype almacena información del registro en el directorio del usuario en una carpeta llamada "Skype".

En Linux el programa Skype almacena información del registro en el directorio del usuario en una carpeta llamada "Skype"; esta carpeta está oculta de manera predeterminada. Tendrás que activar la visualización de archivos ocultos en el explorador de archivos o utilizar el terminal para navegar hasta el directorio. Una vez hecho esto, puedes tener acceso a los archivos de registro almacenados en tu computadora accediendo a "~/.Skype/" y mediante la apertura al directorio que es tu nombre de usuario.


Cambiar la duración de los registros

Si estás preocupado acerca del espacio en el disco duro o la seguridad, es posible que desees limitar la cantidad de tiempo que Skype guarda los registros.

Si estás preocupado acerca del espacio en el disco duro o la seguridad, es posible que desees limitar la cantidad de tiempo que Skype guarda los registros o que desees desactivar la función del todo. Para ello, abre el menú de opciones de Skype y encuentra la pestaña "Configuración de privacidad" en Windows o Linux o en la pestaña "Chat" en OSX. En esa ficha, busca la opción "Mantener el historial por" que normalmente está configurado en "Para siempre". Puedes cambiar esta opción para guardar los archivos de registro durante un período más corto o desactivarla por completo para evitar que Skype mantenga los registros.