Cómo usar archivos Mac en una computadora Windows (En 3 Pasos)
Cómo usar archivos Mac en una computadora Windows. Si guardas archivos Mac en un disco de PC formateado, puedes abrirlos en la PC, pero tal vez pierdas algo del formato. Aquí hay algunos consejos para guardar tus archivos Mac y que se transfieran lo mejor posible.
Paso 1
De ser posible, guarda el archivo en tu Mac usando el mismo programa (como Microsoft Word o Excel o WordPerfect) que usarás en tu PC. Asegúrate de agregar la extensión de tres letras del archivo (por ejemplo, ".doc") cuando vayas a guardarlo. Deberías poder abrir el archivo desde una PC simplemente haciendo doble click; el formato tendría que mantenerse.
Paso 2
Si no posées los mismas versiones de los programas para tu Mac y la PC, entonces intenta guardar el archivo en un formato común, podría ser el Rich Text Format (RTF) que la mayoría de los procesadores pueden leer, o bien, JPEG, en caso de que necesites guardar imágenes. Para abrirlos quizás necesites seleccionar en la PC el programa que deseas y luego ir a Abrir en el menú del archivo.
Paso 3
Si las dos primeras opciones no dan resultado, tendrás que comprar un programa de conversión para la PC que te permita transformar los formatos de los archivos Mac.