Cómo hacer archivos EXE con Notepad

Por contributor

Paso 1

Abre Notepad en tu computadora. Este programa está ubicado en la carpeta "Accesorios" de los "Archivos de programa" de tu computadora.


Paso 2

Mantén presionada la tecla "Alt" y usa el teclado numérico para introducir cada combinación de 3 dígitos desde 000 a 999. Después de cada combinación de 3 dígitos, suelta la tecla "Alt".


Paso 3

Toma nota de qué tecla produce qué símbolos. Puedes hacer una lista de todas las combinaciones de tres dígitos o simplemente enumerar las que necesitas. En Notepad, estas combinaciones son las únicas formas de conseguir ciertos símbolos.


Paso 4

Escribe el archivo "exe" para el programa que quieras crear desde el lenguaje de programación dentro de Notepad. Escribe el archivo en el lenguaje de programación C++. Usa la tecla "Alt" y las combinaciones de 3 dígitos para crear símbolos que no aparezcan en el teclado pero que necesitas en el programa.


Paso 5

Guarda el archivo como un archivo de texto hasta que completes el programa "exe". Sé consciente de que te puede llevar mucho tiempo escribir cada línea de código en el programa "exe".


Paso 6

Haz clic en "Archivo" y luego elige "Guardar". En el menú desplegable, elige "exe". Nombra el archivo y haz clic en el botón "Guardar". Ubica el archivo que guardaste y haz doble clic en él para ejecutar el archivo "exe".