Como hacer un archivo de video más pequeño para enviarlo por correo electrónico

Como disminuir el tamaño de tu archivo de video para enviarlo por correo electrónico.
Por greyson ferguson

Paso 1

Carga el programa de edición de video que tienes en tu computadora. Si no tienes un programa de edición puedes comprar uno en tu tienda de computadoras local. Es posible descargar algunos programas de edición de video de Internet como por ejemplo actualizaciones del Windows Movie Maker o iMovie.


Paso 2

Importa el video en el software de edición. Esto se hace en la mayoría de los programas haciendo clic en "Archivo" y luego en "Importar".


Paso 3

Selecciona el archivo de video y haz clic en "Exportar". Esto cargará una serie de opciones de video.


Paso 4

Selecciona H.246 si es que el programa de edición acepta ese formato. Este es un popular formato de video que comprime el tamaño sin disminuir la calidad (la mayoría de los avances de películas que encuentras en línea están en H.246 por su alta calidad de video).


Paso 5

Abre las opciones avanzadas y disminuye el tamaño del video (por ejemplo de 480 x 240 a 300 x 150). Esto disminuirá la cantidad de memoria que el video ocupa. Selecciona las opciones de audio y cambia la profundidad de bits de 44 a 32 o 16. Esto bajará la calidad del audio pero te ayudará a hacer el archivo más pequeño.


Paso 6

Acepta los cambios y haz clic en "Exportar". El archivo de video ahora será exportado en un tamaño más pequeño y está listo para ser enviado por correo electrónico.