¿Qué es el archivo de extensión CTG?

¿Qué es el archivo de extensión CTG?
Por faith davies

Identificación

Los archivos con una extensión CTG son archivos de catálogo de la cámara digital Canon. Es probable que encuentres los archivos CTG en la carpeta CANONMSC de tu cámara digital Canon cuando la conectes a tu computadora a través de una conexión USB.


Función

La extensión de archivo CTG sirve como marcador para tu computadora, dándole información sobre las imágenes contenidas en carpetas en la tarjeta de memoria de la cámara Canon. Esta información le permite a la tarjeta de memoria llenar e indexar las fotografías que has tomado.


Usos

Los archivos CTG ayudan a las cámaras Canon a distinguir entre las fotografías individuales y organizarlas en base a la fecha en que las tomaste. Estos archivos son lo que te permite navegar a través de las imágenes que has tomado previamente al mirarlas en tu cámara.


Beneficios

Los archivos CTG te permiten importar fotografías tomadas de tu cámara digital a tu computadora para imprimirlas y editarlas.


Consideraciones

Nunca borres o intentes abrir un archivo CTG. Estos archivos son necesarios para que la tarjeta de memoria en tu cámara funcione adecuadamente. Cuando borres las fotografías de tu tarjeta de memoria, el archivo CTG será borrado también automáticamente.