Cómo archivar correos electrónicos antiguos en Outlook

Es muy sencillo.
Por contributor

Paso 1

Decide con qué frecuencia deseas o necesitas archivar correo electrónico de Outlook. Puedes optar por archivar el correo anual, trimestral o mensual. Cuanto más correo electrónico recibas, más a menudo es posible que desees archivar para ahorrar espacio en disco.


Paso 2

Abre el programa de correo electrónico de Microsoft Outlook. Ve a la opción de menú "Archivo" y selecciona la opción "Importar y Exportar". El Asistente para importación y exportación se abre.


Paso 3

Haz clic en "Exportar a un archivo" opción que aparece bajo el título "Elige una acción a realizar". Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 4

Selecciona la opción "Archivo de carpetas personales (.pst)" opción que aparece bajo el título "Crear un archivo de escritura". Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 5

Selecciona la carpeta en la que deseas archivar bajo el título, "Selecciona la carpeta para exportar". Si deseas exportar todas las subcarpetas incluidas en la carpeta principal seleccionada, haz clic en la casilla junto a "Incluir subcarpetas". Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 6

Decide dónde deseas guardar el archivo de almacenamiento. Haz clic en el botón "Examinar" bajo el título "Guardar archivo exportado como". Explora las carpetas hasta encontrar dónde almacenar el correo electrónico de Outlook.


Paso 7

Asigna un nombre al archivo. Coloca el mes en curso y el año en el nombre de archivo para una fácil referencia futura. Haz clic en el botón "Ok".


Paso 8

Elige las opciones que les sean aplicables en el cuadro "Exportar carpetas personales" de diálogo. Haz clic en el botón "Finalizar" para completar la exportación del archivo de correo electrónico de Outlook.