Cómo aprender a utilizar Corel Draw

Por bill richards

Investiga la página web de Corel Draw. Corel ha subido muchos tutoriales gratuitos que te ayudarán a prepararte y además adjuntan iconos para poder utilizar el programa.

Utiliza la sección de ayuda bajo "Help" (Ayuda) en la barra de menú superior. Este es el mejor lugar para encontrar información específica sobre cómo funcionan diferentes herramientas e instrucciones paso a paso para utilizar algunas de las funcionalidades más avanzadas de la aplicación.

Echa un vistazo al tutorial de aprendizaje hecho por empresas como Lynda. Estos tutoriales vienen en DVD pero también se pueden descargar de la página web Lynda.com. Puedes ver los primeros tutoriales gratuitamente para comprobar que te gustan.

Ponte en contacto con universidades estatales de la zona para ver si ofrecen clases para aprender diseño gráfico o ilustración utilizando Corel Draw. De esta forma puedes conseguir una ayuda personalizada presencial durante tu aprendizaje inicial y más tarde cuando trabajes en un proyecto no te atasques.

Referencias