Cómo aprender a sincronizar un control remoto Samsung

Los controles remotos universales operan varios dispositivos de entretenimiento a la vez.
Por peyton brookes

Paso 1

Revisa el manual de usuario de tu control remoto específico. Tomarte el tiempo para revisar las características y controles te brinda un buen comienzo. Si no tienes un manual, descarga el de tu dispositivo desde el sitio web de Samsung. Mientras revisas el manual, realiza los pasos proporcionados para completar cada tarea. Por ejemplo, lee cómo programar canales, y luego realiza cada paso dos o tres veces.


Paso 2

Dirígete al sitio web de Samsung y revisa las guías y tutoriales disponibles. Estos recursos proporcionan información sobre sincronización, codificación y control de otros dispositivos de entretenimiento. Realiza los pasos brindados en los tutoriales y repítelos hasta que los recuerdes todos.


Paso 3

Aprende una nueva función a intervalos que te acomoden. Por ejemplo, crea una lista de las características que utilizarás con frecuencia. Estudia y ejecuta los pasos para una o dos funciones una o dos veces por día. Pasa a una función nueva cuando hayas dominado la anterior.


Paso 4

Explora el control remoto con regularidad. Es posible que algunas características no estén incluidas en el manual de usuario o en las guías en línea. Como resultado, deberías presionar nuevos botones y experimentar con combinaciones cada día. Recuerda completar cada tarea de forma repetitiva, ya que esto te ayuda a recordar cada paso.