Cómo aprender Quickbooks en forma gratuita

Por ty arthur

Abre el programa Quickbooks y luego regresa a tu navegador web. Dirígete a un tutorial en línea gratuito de esta aplicación que comience con la información básica (ver Recursos).

Lee la información introductoria sobre la comprensión de cómo funciona la contabilidad con QuickBooks. Procede con el primer ejemplo y sigue adelante en tu programa con la información en el tutorial. Sigue las instrucciones del tutorial para crear un perfil de la nueva empresa.

Continúa con el siguiente conjunto de instrucciones sobre la configuración de tus ingresos y las cuentas de gastos. Sigue todo esto en la aplicación y configura la información de tu propia cuenta.

Lee los próximos pasos del tutorial básico para aprender sobre el cambio de preferencias, como el impuesto sobre las ventas y la creación de una nómina. Dirígete a una biblioteca pública y toma un libro tutorial de esta aplicación como "Quickbooks: la guía oficial", "Quickbooks: el manual que faltaba" o "QuickBooks para principiantes."

Lee el texto del tutorial para complementar tu aprendizaje de la tutoría en línea. Revisa los gráficos y las tablas en el libro para encontrar información adicional más allá de lo que explica el tutorial en línea.

Accede a un foro Quickbooks si deseas utilizar una función que no está cubierta en el libro o tutorial en línea. Regístrate para un nombre de usuario en el foro y luego publica una pregunta sobre el problema que tienes. Espera a que otro usuario publique una respuesta.