Cómo aprender a programar macros CNC

Por la vera frazier

Inscríbete en las clases. Los cursos de programación del CNC se ofrecen en los EE.UU. en escuelas técnicas y universidades. Estos cursos se pueden realizar por Internet y en las instalaciones de los institutos, tales como Bessesmer State Technical College, Universidad de Purdue y Universidad de Louisiana en Lafayette, todas en los EE.UU.

Compra los cursos que vienen en CD-Rom. Los programas de instrucción y DVDs sobre diversos temas, como aquellos para personalizar las Macros CNC y el editor y simulador de trayectorias CNC, se pueden comprar por Internet en sitios como Amazon, eBay y Barnes and Noble. En estos mismos sitios se pueden comprar también productos como los CD-ROM con las Macros Personalizadas de CNC FANUC y las Técnicas de Programación del CNC en CD-ROM, por 49,95 dólares estadounidenses, a partir de febrero de 2011.

Usa manuales y guías. Estos recursos se pueden comprar en línea o en tu librería local. Libros como "Técnicas de programación de CNC: Guía de un iniciado en Métodos Eficaces y Aplicaciones" y "7 pasos sencillos para la programación de CNC... una guía para principiantes" se pueden comprar por unos 25 dólares estadounidenses, a partir de febrero de 2011. A menudo están disponibles en versiones de libros electrónicos que se pueden descargar con un descuento.

Utilizar los recursos de estudio libres. Busca en la Web los materiales de estudios gratuitos y descargables y sitios web con información, tales como Calumet de la Universidad de Purdue, Ayuda de Herramienta de Máquina y la Academia CNC, los cuales ofrecen recursos de aprendizaje de CNC gratuitos.