Cómo aprender Navision

Por sam n. austin

Paso 1

Observa y escucha una presentación multimedia introductoria de Navision en el sitio web de Microsoft. La presentación proporciona una visión general de la forma en que Microsoft Dynamics NAV puede beneficiar a la pequeña a mediana empresa, proporcionando ejemplos de casos de estudio.


Paso 2

Observa y escucha un examen detallado de las características de consolidación de información financiera y presentación de informes en Microsoft Dynamics NAV en una demostración multimedia del producto en el sitio de Microsoft. Los temas tratados en la demostración son la consolidación, exportación e informe sobre los datos financieros con Microsoft Navision.


Paso 3

Observa un tutorial interactivo sobre los métodos de integración de Microsoft Navision en portales corporativos para proporcionar un amplio acceso a la información por parte de Navision. El tutorial incluye información específica sobre la integración de Microsoft Navision con Microsoft SharePoint.


Paso 4

Descarga y lee el folleto del producto Navision en formato PDF en el sitio web de Microsoft. El folleto proporciona información sobre la forma en que Microsoft Navision puede conectar las funciones de negocio, como la gestión financiera, la fabricación y distribución, la gestión de servicios y las funciones de comercio electrónico.