Cómo hacer un apóstrofe en una computadora portátil (En 3 Pasos)
Aunque tu teclado esté roto o le falten teclas, siempre hay muchas maneras de escribir un carácter como un apóstrofe. Así, podrás seguir escribiendo con la gramática adecuada para que otros puedan comprender o puedas parecer profesional durante tus interacciones. Algunos métodos llevan más tiempo que la simple escritura sobre el teclado, pero pueden servir como una solución hasta que puedas reparar o reemplazar tu teclado o la tecla.
Sección 1
Paso 1
Presiona la tecla del "Apóstrofe" que está ubicada entre la coma y el "Enter" en la mayoría de los teclados de portátiles. Esta tecla está compartida con las comillas.
Paso 2
Abre el menú "Inicio" en una computadora con Windows e ingresa "Mapa de caracteres" en la barra de búsqueda. Haz clic en la opción del mapa de caracteres cuando aparezca. Desliza el cursor hacia abajo en el mapa hasta encontrar la tipografía que buscas, haz doble clic sobre el apóstrofe. Haz clic en el botón "Copiar" y vuelve a la ventana en la que deseas colocar la letra. Presiona "Control" y "V" simultáneamente para pegar la puntuación en su lugar. También podrías hacer clic derecho y seleccionar "Pegar".
Paso 3
Presiona la tecla "Función" (FN) y el botón de Bloqueo Numérico simultáneamente para encender el panel numérico de tu portátil. Si tienes un teclado numérico dedicado, no tienes que encender esta función. Escribe "39" en el panel numérico mientras presionas la tecla "Alt" para escribir un apóstrofe.