Cómo aplicar sangría o sangría francesa en el Microsoft Word

Microsoft Word ofrece varias opciones para aplicar sangría.
Por filonia lechat

Paso 1

Inicia Microsoft Word y abre el archivo de la copia que deseas ajustar. Desplázate a la primera sección para realizar los cambios.


Paso 2

Coloca el cursor a la izquierda del primer caracter en la sección que quieres agregar sangría. Pulsa la tecla Tab una sola vez. La primera línea se desplazará sobre una tabulación o un guión, que por defecto es de 1/2 pulgada (1,3 cm). Continúa presionando para aplicar más sangría.


Paso 3

Coloca el cursor a la izquierda de otra sección. Haz clic derecho y selecciona "Párrafo" en el menú contextual que aparecerá.


Paso 4

Despliega el menú en la sección Especial y selecciona "sangría francesa". Word ajusta automáticamente la sangría francesa en media pulgada. Para cambiarlo, haz clic en el cuadro "en" hacia arriba o hacia abajo.


Paso 5

Haz clic en "Aceptar" y la sangría francesa se ​​establecerá.


Paso 6

Posiciona el cursor en cualquier parte de un bloque de texto para aplicar la sangría. Haz clic derecho y selecciona "Párrafo". Luego encima del cuadro "izquierdo" o "derecho", dependiendo de tu preferencia, bajo la sección "sangría" para agregar la sangría a toda la copia.