Cómo usar la aplicación App Store en mi PC

Por joshua laud
Accede a la App Store desde ti PC.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

La App Store es la aplicación de la tienda de Apple, integrada en el programa iTunes, que te permite descargar o instalar nuevas aplicaciones en el iPhone o en el iPod. Hay cientos de aplicaciones que puedes buscar y elegir, lo que te permite personalizar el uso de tu iPhone o de tu iPod Touch tanto como sea posible. Tu acceso a la App Store es a través de iTunes. Si bien hay una App Store general para las Mac que distribuye aplicaciones de Mac, esta no está disponible para los usuarios de Windows.

Paso 1

Abre iTunes desde la carpeta "Aplicaciones". Descarga la aplicación si aún no la tienes instalada.

Paso 2

Haz clic en "Tienda de iTunes" en el lado izquierdo.

Paso 3

Haz clic en "App Store" que se encuentra junto a la parte superior.

Paso 4

Haz clic en el campo "Buscar en la tienda" e ingresa un término de búsqueda o puedes navegar entre las aplicaciones hasta encontrar una que te agrade.

Paso 5

Haz clic en "Aplicación gratuita" o en "Comprar" cuando encuentres la aplicación que deseas. Ingresa la información de tu Apple ID (usuario de Apple) o regístrate para obtener una si aún no lo has hecho. Ingresa la información para hacer el pago si debes comprar la aplicación. La próxima vez que sincronices tu dispositivo, la aplicación se instalará.