Cómo hacer un aparato de escucha casero y barato (En 4 Pasos)
Puedes fabricar un aparato de escucha casero barato utilizando un teléfono móvil. Este aparato te permitirá escuchar a escondidas conversaciones de las que no formas parte. Puedes completar este proceso simple en tan sólo unos pocos minutos. Ten cuidado de utilizar este aparato sólo en tu propiedad o en la que tengas permiso para acceder. De lo contrario, utilizarlo para propósitos ilegales puede meterte en problemas.
Paso 1
Enciente tu teléfono móvil y accede al "Main Menu" (Menú principal). De ahí ve a "Profile Settings" (Ajustes de perfil) y ajusta el modo en "Silent Mode" (Modo silencioso). Coloca el ajuste "Vibrate" (Vibración) en "Off" (Apagado).
Paso 2
Regresa al "Main Menu" y desplázate hasta que encuentres el "Call Settings" (Ajustes de llamada). Selecciona "Automatic Answer" (Respuesta automática).
Paso 3
Coloca el teléfono en la zona en la que deseas escuchar. Sitúalo en un lugar escondido pero mantén el micrófono destapado. Si tienes un auricular, también puedes conectarlo al teléfono y extenderlo para que no esté expuesto. No cubras el micrófono.
Paso 4
Llama a tu teléfono móvil desde un teléfono diferente y escucha a escondidas la conversación. Si quieres grabarla, coloca la grabadora cerca del receptor de tu teléfono.