Cómo apagar la pantalla de una Toshiba Satellite

La desactivación de la pantalla de una Toshiba sólo requiere algunos trucos.
Por andrew walker

Truco para cambiar a una pantalla externa


Paso 1

Enciende la portátil. Localiza la tecla "F" designada para cambiar a una pantalla externa. Generalmente es la tecla "F5" o "F6", pero varía dependiendo de la computadora. Es posible que tenga un símbolo que luce como un monitor sobre ella.


Paso 2

Mantén presionada la tecla "Fn", localizada entre las teclas "Ctrl" y "Windows". Mientras la mantienes presionada, pulsa la tecla "F" que encontraste en el paso uno. Ahora el monitor debería estar apagado. Es posible que tengas que tocarla un par de veces para logar el cambio.


Paso 3

Vuelve a presionar la combinación de teclas para volver a la pantalla principal. Una vez más, es posible que tengas que tocar un par de veces la tecla "F5" para lograr el cambio.


Truco del protector de pantalla


Paso 1

Haz clic con el botón derecho sobre el escritorio y haz clic en "Personalizar". En Windows XP, haz clic en "Propiedades".


Paso 2

Haz clic en "Protector de pantalla", y haz clic en la lista desplegable. Selecciona "Ninguno" como el protector de pantalla, y haz clic en "Vista previa". Ahora la pantalla será de color negro.


Paso 3

Mueve el mouse o presiona cualquier tecla para volver a activar la computadora. Si no deseas cambiar tu protector de pantalla predeterminado, presiona "Cancelar" para cancelar cualquier cambio y cerrar la ventana.