Cómo apagar las luces del teclado de una MacBook

Por andrew todd
Cómo apagar las luces del teclado de una MacBook.
Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Las computadoras portátiles MacBook Pro tienen un teclado retroiluminado, el cual te permite ver las teclas con facilidad mientras usas tu computadora en una habitación oscura o con poca iluminación. Esta característica es conveniente al escribir, pero si estás viendo un video o quieres ahorrar energía de la batería, es posible que desees reducir o incluso apagar la retroiluminación del teclado. Las computadoras MacBook Pro te permiten ajustar la intensidad de la luz usando dos botones, los cuales están localizados directamente sobre el teclado.

Paso 1

Localiza el botón "F5", el cual se puede encontrar en la fila superior del teclado de tu MacBook.

Paso 2

Presiona el botón "F5" para reducir el nivel luz del teclado retroiluminado. Al presionar el botón, aparecerá el indicador de nivel de iluminación sobre la pantalla, indicando el nivel en el cual la retroiluminación está ajustada actualmente. Cada vez que presionas el botón "F5", la retroiluminación bajará un nivel.

Paso 3

Presiona el botón "F5" hasta que se apague la retroiluminación y ya no existan bloques restantes en el indicador de nivel de iluminación sobre la pantalla.