Cómo apagar un iPhone si no funciona el botón

Te enseñaremos unos trucos para que puedas apagar tu iPhone si el botón deja de funcionar.
Por jefe nubarron

Paso 1

Espera a que el equipo se quede sin batería y se apagará solo. Tal vez, éste sea el método más fácil de apagar un iPhone cuando el botón de encendido no funciona, pero quizá requiera que esperes algunos días. Puedes volver a encender el teléfono enchufándolo en la computadora con el cable USB.


Paso 2

Si tienes AppleCare o el iPhone sigue en garantía, llévalo a una tienda Apple o llama a AppleCare para que te asistan. Cuando el botón de encendido deja de funcionar, la garantía de Apple lo cubre, entonces si el teléfono no se apaga, Apple debería ayudarte a repararlo.


Paso 3

Aprieta los bordes de tu iPhone cerca de la parte superior de tu equipo, justo debajo del botón de encendido y presiona el botón de encendido al mismo tiempo. Este método puede forzar el switch interno de tal manera que haga contacto como para poder apagar el teléfono. A la larga, puede que este método deje de funcionar, ya que irá empeorando el daño interno a medida que presiones el switch, pero puede funcionar alguna que otra vez.