Cómo apagar una computadora desde un Escritorio Remoto (En 3 Pasos)
"La Conexión a Escritorio Remoto" en Windows es una aplicación que permite a un administrador controlar de forma remota otra computadora. El escritorio de ésta se muestra en una ventana terminal de la máquina local del administrador. Este servicio tiene muchas ventajas para los empresarios que necesitan configurar y gestionar una red grande. El botón de "Apagado" no está disponible desde la ventana terminal, por lo que será necesario utilizar métodos alternativos para apagar la computadora desde la Conexión a Escritorio Remoto.
Paso 1
Haz clic en el botón de Windows "Start" (Inicio) y en "Programs" (Programas). Selecciona "Accessories" (Accesorios) y elige la opción "Remote Desktop Connection." (Conexión a Escritorio Remoto). Esto abrirá un cuadro de diálogo para configurar la conexión.
Paso 2
Escribe el nombre remoto de la computadora y haz clic en "Connect" (Conectar). Una vez que establezcas conexión, ingresa tu nombre de usuario y contraseña e inicia sesión con el equipo remoto.
Paso 3
Haz clic en el Escritorio Remoto, presiona la tecla "Alt" mientras pulsas la función "F4". Abrirás una ventana con la opción para apagar o reiniciar la computadora. Haz clic en el botón "Shutdown" (Apagado). La ventana terminal se cerrará automáticamente cuando hayas terminado.