Cómo apagar la cámara en una Macbook

Sal de una aplicación de fotos o video para apagar tu cámara de tu Macbook.
Por julius vandersteen

QuickTime


Paso 1

Haz clic en el ícono de QuickTime en el Dock de tu Macbook para iniciar la aplicación de video.


Paso 2

Haz clic en "Archivo" en el menú QuickTime, luego haz clic en "Grabar Nueva Película. La luz de la cámara iSight" se ilumina, indicando que está encendida.


Paso 3

Haz clic en el botón rojo para grabar un video.


Paso 4

Haz clic en el botón negro para parar la grabación. La luz de la cámara iSight se apaga, indicando que la cámara también está apagada.


Photo Booth


Paso 1

Haz clic en el ícono de Photo Booth en el Dock de tu Macbook para iniciar la aplicación Photo Booth. La luz de la cámara iSight se ilumina, mostrando que está encendida.


Paso 2

Haz clic en el ícono de la imagen (un cuadrado) para hacer que la cámara iSight tome una foto sola. Haz clic en el ícono 4-up (cuatro pequeños cuadrados) para hacer que la cámara dispare 4 fotos en serie. Haz clic en el ícono de cuadro de film para hacer que la cámara grabe video.


Paso 3

Haz clic en el ícono de la cámara para tomar una foto o grabar video. Photo Booth inicia una cuenta regresiva, y luego toma una foto o graba un video. Haz clic en el botón negro para detener la grabación. Las fotos y videos aparecen como miniaturas en una fila a lo largo de la parte inferior de la ventana de Photo Booth.


Paso 4

Haz clic en "Photo Booth" desde el menú de Photo Booth, y luego haz clic en "Salir de Photo Booth". La luz al lado de la cámara iSight se apaga, indicando que la cámara también se apagó.