Cómo apagar el modo de audífonos en un iPhone (En 3 Pasos)
La entrada de audífonos en el iPhone se puede atascar en el modo de audífonos, en el que ningún sonido sale del iPhone incluso aunque ya hayas quitado los audífonos. Un conector sucio o el interruptor de silencio podrían ser las razones de que el modo de audífonos esté encendido. Necesitarás apagar ese modo para poder escuchar y disfrutar el sonido del dispositivo nuevamente sin tener que usar los audífonos.
Paso 1
Inserta un par de audífonos en el conector correspondiente en la parte superior del teléfono. Asegúrate de introducirlos hasta el fondo. Retira los audífonos del conector. El sensor se puede activar ocasionalmente como si tuviera los audífonos conectados cuando los retiras. Inserta y quita los audífonos para determinar si haciendo esto se resuelve el problema.
Paso 2
Revisa el interruptor de silencio para asegurarte de que no está apagado el sonido. Este interruptor se encuentra en la parte superior del lado izquierdo del dispositivo con la pantalla viendo hacia ti. Mueve el interruptor a la posición de "Encendido". Aparecerá una campana en la pantalla indicando que el sonido está encendido. Una campana con una línea a través de ella indica que el sonido ha sido apagado.
Paso 3
Usa un palillo para remover la suciedad o pelusas del conector de audífono mueve el palillo alrededor de adentro del agujero y elimina cualquier mugre que pudiera evitar que el sensor del conector funcione adecuadamente.