Cómo anular la protección contra copiado de VHS
Una de las mejores cosas de los reproductores de vídeo es el cómo vuelven fácil la grabación de programas de televisión y otros vídeos. Todo lo que tienes que hacer es meter la cinta de VHS y apretar "Record". Puedes hacer una copia de una cinta corriéndola en otro reproductor de vídeo conectado a tu grabadora, pero debes de quitar la protección contra copiado para hacer esto.
Pon una pequeña pieza de cinta sobre el cuadro vacío en la sección delantera de la cinta de VHS si simplemente quieres grabar sobre su contenido.
Compra una grabadora de vídeo de doble entrada. Estas generalmente incluyen programación que anula la protección contra copiado de VHS.
Agrega una caja de corrección de color a tu centro de entretenimiento. Conecta entre tu reproductor de DVD y el reproductor de vídeo para obtener imágenes más nítidas y tonos de color más realistas mientras disfrutas del beneficio adicional de que la caja de corrección de color anulará la protección contra copiado de la cinta de VHS que quieres duplicar.
Conecta un estabilizador digital de vídeo entre tu televisor y tu reproductor de vídeo. Las cintas de VHS tienen problemas de tracking que pueden causar que la imagen se desestabilice. el estabilizador arregla este problema y anula la protección contra el copiado, permitiéndote hacer copias de tu cinta.
Emplea una caja de captura análoga que te permite volver pasar en formato digital tus cintas de VHS a tu ordenador. Las cajas de captura análoga normalmente tienen una característica a la que no se le da publicidad que te permite evitar la protección contra copiado en la cinta. Abre la caja de captura análoga y corre la cinta de VHS por este software en tu ordenador. Los contenidos de tu cinta han sido pasados a formato digital y grabados.