Cómo anular CSS dentro de las clases DIV (En 5 Pasos)
Las hojas de estilo cascada utilizan las propiedades heredadas de los elementos principales para determinar cómo se estilan los objetos dentro de un elemento, a menos que se utilice CSS en el objeto. Por ejemplo, si una clase DIV se define con el color de fondo "amarillo" en un archivo CSS externo, el color del fondo aparecerá amarillo, a menos que este atributo se cambie en la etiqueta DIV. Si no deseas permitir que el estilo de un DIV se cambie en la etiqueta DIV, puedes agregar una pequeña línea de código en el archivo CSS externo para que el estilo anule los cambios en línea.
Paso 1
Abre el archivo CSS en tu editor de texto o HTML.
Paso 2
Busca la etiqueta de CSS que deseas hacer persistente.
Paso 3
Haz clic para colocar el cursor a la izquierda de la cláusula de punto y coma ";" y presiona la "barra espaciadora" para crear un único espacio. Por ejemplo, si la etiqueta CSS es "background-color:yellow;", coloca el cursor entre la palabra "yellow" y el ";", y luego presiona la "barra espaciadora". El código resultante tendrá este aspecto "background-color:yellow ;" con un espacio entre "yellow" y ";".
Paso 4
Escribe "!important". Por ejemplo, para hacer que la etiqueta "background-color:yellow;" sea persistente, escribe "background-color:yellow !important;" en su lugar.
Paso 5
Haz clic en el menú "Archivo" y en "Guardar" para guardar el documento CSS.