Cómo hacer que las antenas de TV funcionen mejor

Cómo hacer que las antenas de TV funcionen mejor.
Por randall shatto

Paso 1

Envuelve la antena de TV en papel de aluminio. Envolver papel de aluminio alrededor de la antena, básicamente, aumentará la superficie y la conductividad de la antena para mejorar la señal que tu televisor recibe de ella.


Paso 2

Gira el canal en tu televisor a uno que sea difícil de obtener señal. Trata de encontrar un canal que no recibas muy bien, de manera que puedas ver la televisión mientras estés haciendo ajustes a tu antena.


Paso 3

Mueve la ubicación de tu antena. El movimiento físico donde se encuentra la antena también puede aumentar drásticamente el tipo de recepción que obtienes. Por lo general, moviéndola hacia arriba dará lugar a una mejor señal. Mantén un ojo en tu televisor mientras mueves la antena. Esto te ayudará a determinar la mejor zona de recepción.


Paso 4

Ajusta la antena. Una vez que tengas tu antena envuelta en papel de aluminio y la asientes en un área donde recibas una mejor recepción, ajusta los brazos de tu antena. Esto te ayudará a ajustar su recepción aún más para tratar de conseguir la mejor imagen posible.