Cómo hacer una antena sencilla para mejorar la recepción de un receptor de radio FM

Por wesley tucker

Paso 1

Mide tres pies (0,9144 m) de los diez pies (3,048 m) de longitud del cable de altavoz.


Paso 2

Divide el cable del altavoz dual de tres pies. Crea una gran "T" con cada parte de tres pies, colócalos perpendicularmente a los siete pies del cable de altavoz sin separar.


Paso 3

Pela el aislamiento del final del cable de altavoz de siete pies, aproximadamente dos pulgadas (5,08 cm).


Paso 1

Encuentra la conexión de la antena externa en la parte trasera del receptor. Puede estar etiquetada como "ext. ant" o "ant.".


Paso 2

Envuelve fijamente cada uno de los dos alambres del cable de altavoz alrededor de la conexión externa de la antena. Si la conexión es un dispositivo de sujetar y mantener entonces sujeta y sostén.


Paso 3

Junta los dos cables en un solo cable girándolos. Es necesario que hagas esto si la conexión de la antena externa es de una sola línea de salida o abrazadera. No hay corriente eléctrica corriendo a través de los cables de la antena, asi que al unir los dos cables no corres el riesgo de electrocutarte.


Paso 1

Coloca el receptor (y si es posible el sistema estéreo completo) cerca de una ventana.


Paso 2

Coloca el cable de antena debajo de la ventana a través del umbral y alrededor de cualquier protector de ventana.


Paso 3

Coloca el cable lo más alto posible en el exterior de la ventana, Un pequeño clavo de acabados puede ser necesario para apoyar el cable.


Paso 4

Extiende los dos cables separados en direcciones opuestas fuera de la ventana. Coloca un clavo de acabado en el extremo de cada cable para su apoyo si es necesario.


Paso 1

Enciende el receptor y comprueba el nivel de señal para todas las emisoras deseadas.


Paso 2

Vuelve a colocar el equipo, si es posible, en otra ventana en otro lado de la habitación o edificio, si es que la recepción no es aceptable todavía.


Paso 3

Considera la posibilidad de añadir más cable a los dos cables largos si en el segundo paso no logras los resultados deseados.


Paso 1

Corta un trozo de cable de altavoz.


Paso 2

Divide los dos cables en pedazos de la misma longitud


Paso 3

Pela el aislamiento de un extremo de cada longitud de cable, alrededor de una pulgada (2,54 cm).


Paso 4

Pela aproximadamente una pulgada de aislamiento del extremo de los conductores de la antena.


Paso 5

Une el alambre expuesto con una de las extensiones al conductor de la antena. Repite el mismo procedimiento con el otro cable. Extiende los dos cables ahora más largos y apoyalos con un clavo si es necesario.