Cómo hacer que una antena reciba una señal de televisión más fuerte

Antennas provide free local-channel broadcasting.
Por jennifer underwood

Paso 1

Coloca la antena afuera. Las antenas obtienen una mejor recepción cuando están al aire libre y sin obstrucciones. Poner una en el ático puede causar interferencias y ocupar un espacio valioso.


Paso 2

Elige una antena de grandes dimensiones. Los canales del 1 al 13, que son de muy alta frecuencia, utilizan longitudes de ondas grandes, así que necesitan grandes elementos de señal. Con estos canales, la intensidad de la señal está directamente relacionada con la longitud de los receptores.


Paso 3

Levanta la antena más alta que la línea del techo. Es mejor tener la antena colocada por encima de cualquier fuente de interferencia, tal como tu casa, los edificios alrededor o los árboles. Las señales no sólo rebotan contra el techo, pero la antena puede captar señales de otros aparatos electrónicos de tu hogar haciendo más débil la recepción de la señal de televisión.


Paso 4

Posiciona la antena en dirección a la torre de radiodifusión para tener la menor cantidad de interferencias posibles. Si no puedes colocarla por encima del techo, ponla al lado de tu casa, en el sector más cercano a la estación de radiodifusión. Se prudente cuando pases el cable coaxial de la antena a tu hogar. La intensidad de la señal se puede perder a través de un cable largo.


Paso 5

Agrega un preamplificador de antena. El amplificador de señal ayudará con los canales que lleguen más débiles. También puede ayudar su tu televisor tiende a perder las señales en un día nublado.