Cómo hacer una antena de alta ganancia

Cómo hacer una antena de alta ganancia.
Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Coloca la lata de café vacía sobre una mesa. Mide 4 pulgadas (10,16 cm) desde la parte inferior. Martilla el clavo hasta la mitad en el lado de la lata en la marca de 4 pulgadas (10,16 cm).


Paso 2

Corta un extremo de un cable coaxial. Haz un corte de 4 pulgadas (10,16 cm) desde el extremo cortado en el aislamiento externo con la hoja del cuchillo. Tira el aislamiento exterior de nuevo con los dedos. Haz un corte de 2 pulgadas (5,08 cm) desde el extremo cortado en el interior revestimiento con la hoja del cuchillo. Tira del revestimiento interior con los dedos.


Paso 3

Calienta el soldador durante 6 minutos. Enrolla el cable expuesto que estaba dentro del revestimiento interior alrededor de la cabeza del clavo. Aplica una gota de soldadura a la cabeza del clavo para fijar el cable. Deja enfriar la soldadura durante dos minutos antes de continuar.


Paso 4

Martilla el clavo hasta el fondo de la lata. Coloca el revestimiento interior contra el lado de la lata. Aplica la soldadura para asegurar el revestimiento interior hacia el lado de la lata. Deja enfriar la soldadura durante dos minutos. Desconecta el soldador.


Paso 5

Coloca el escurreplatos sobre una mesa horizontal. Coloca la pieza de cartón en posición horizontal sobre el centro del escurreplatos. Adhiere los bordes de la cartulina al escurridor usando tiras de cinta adhesiva.


Paso 6

Aplica pegamento de unión a la parte inferior de la lata. Presiona la parte inferior de la lata contra el centro de la cartulina. Sostén la lata contra el cartón por un minuto. Deja que el pegamento de unión se fije por dos horas.


Paso 7

Atornilla el conector coaxial en el extremo del cable coaxial a la entrada coaxial en el televisor. Apunta el extremo abierto de la antena de alta ganancia en la dirección general de las torres de transmisión de TV.