Cómo hacer animaciones en Windows Movie Maker

Make Cartoons on Windows Movie Maker
Por hunter taylor

Paso 1

Abre Windows Movie Maker e importa los dibujos yendo a "Importar" e "Imágenes".


Paso 2

Localiza las imágenes. Para importar varias imágenes a la vez, presiona la tecla "Ctrl" y selecciona cada imágen. Haz clic en "Importar".


Paso 3

Haz clic en la imágen y arrástrala a la poción de la línea de tiempo de "Video".


Paso 4

Haz clic en la imágen en la línea de tiempo.


Paso 5

Coloca el cursor al lado derecho de la imágen hasta que se convierta en una flecha de doble punta.


Paso 6

Arrastra el cursor hacia la izquierda hasta que la imágen tenga una duración de 1 segundo o menos, Presiona la tecla del zoom para hacer acercamientos y alejamientos en la línea de tiempo. A medida que el clip es acortado, aparecerá una ventana mostrando la duración de éste.


Paso 7

Arrastra, suelta y acorta cada clip hasta que la porción del video esté completo. En la esquina inferior derecha de la pantalla de vista previa hay otra línea de tiempo. Ésta pertenece a la vista previa. Se puede leer: "0:00:00.00/0:00:00.00." . La primera parte es la parte transcurrida del clip. La segunda parte es el total de la duración de la caricatura (por ejemplo dos clips de 5 segundos cada uno duran en total 10 segundos).


Paso 8

Ve a "Importar", "Audio o música". Localiza el audio. Selecciona el audio a importar; luego haz clic en "Importar". Para seleccionar más de un audio, sostén la tecla "Ctrl" mientras seleccionas cada pista de audio; luego "Importa".


Paso 9

Selecciona la pista de audio que vas a usar y arrástrala a la porción "Audio/Música" de la línea de tiempo.


Paso 10

Ve a "Archivo", "Publicar Película" para crear la animación. Decide en dónde va a ser reproducida la película, en dónde será archivada, cómo se llamará y la configuración de la animación.


Paso 11

Navega en la animación guardada y haz doble clic para reproducirla.