Android no desactiva el modo de avión

Solucionar este problema no es difícil, pero debes estar preparado para cambiar o reemplazar el dispositivo si las soluciones de programación fracasan.
Por brad harris

Restaurar teléfono

Considera la posibilidad de apagar y encender utilizando esta manera todos los días para evitar que se produzcan problemas en el futuro.

Si tu dispositivo Android ha estado funcionando durante varios días o más, algunos datos extraños se pueden acumular en su memoria temporal causando problemas. Apagar el teléfono durante 30 segundos y luego encenderlo puede resolver el problema del modo de avión directamente. Considera la posibilidad de apagar y encender utilizando esta manera todos los días para evitar que se produzcan problemas en el futuro.


Aplicaciones recientes

Si el teléfono sigue anclado en el modo de avión, una limpieza del dispositivo puede ser necesaria.

Las aplicaciones recientemente descargadas son a menudo la causa de la conducta inesperada del teléfono. Debido a que las aplicaciones comparten diversos servicios en el fondo, a veces pueden entrar en conflicto en formas que despiertan cuestiones frustrantes. Si el problema del "modo avión" ocurrió después de descargar e instalar una aplicación, intenta borrar el programa y luego apagar y encender tu dispositivo Android. Si el teléfono sigue anclado en el modo de avión, una limpieza del dispositivo puede ser necesaria.


Reinicio

Deja que el proceso se complete y luego confirma que el modo de avión ha regresado al funcionamiento normal.

En caso de que no puedas resolver los problemas, es posible que tengas que reiniciar tu teléfono Android. Aunque en este proceso se destruyen todos los datos en el dispositivo, también se instalará una nueva copia del sistema operativo. Si el problema no se debe a un fallo del equipo, este procedimiento eficaz debería resolver el problema del "modo avión". En la mayoría de los dispositivos Android, esto se puede lograr mediante los botones "Menú", "Configuración", "Privacidad" y luego "Restablecer datos de fábrica." Presiona "Restablecer teléfono" y luego pulsa "Borrar todo". Deja que el proceso se complete y luego confirma que el modo de avión ha regresado al funcionamiento normal.


Error del equipo

Llama a tu proveedor de servicios inalámbricos para discutir los próximos pasos.

Si continúa el "modo de avión" congelado, el problema puede ser causado por fallos de componentes del equipo internos. Llama a tu proveedor de servicios inalámbricos para discutir los próximos pasos. Puedes ser capaz de cambiar tu dispositivo en garantía u obtener un descuento en uno nueva.