Cómo analizar adecuadamente con Serato

Por seamus islwyn
Serato Scratch Live te permite controlar los MP3 usando las tornamesas.
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

El software Serato's Scratch Live and Itch conecta tu computadora a hardware de audio digital, permitiéndote jugar y manipular archivos de audio usando dispositivos hardware. Para usar el software Serato a su máxima potencia, analiza las canciones que agregas a tu biblioteca Itch o Scratch Live. Cuando el software Serato analiza una pista, crea una onda del audio digital, determinando el ritmo de la canción por minuto y te advierte si la pista está viciada de alguna manera. Analizar las pistas en tu biblioteca Serato, antes de que empieces a mezclarlas, te ahorra tiempo y mejora su funcionamiento.

Paso 1

Desconecta el hardware que usas para controlar el software Serato de tu computadora. Ejecuta Serato Itch o Scratch Live.

Paso 2

Haz clic en el botón "Files" (Archivos). Navega a la carpeta que contiene las canciones que quieres analizar en el software Serato.

Paso 3

Arrastra y coloca la carpeta en el panel del navegador del lado izquierdo de la ventana Serato. Haz clic en el botón "Files" (Archivos) para ocultar el navegador del archivo.

Paso 4

Haz clic en el botón "Analyze Files" (Analiza archivos). El software Serato analiza las canciones en tu biblioteca de música y agrega información de las canciones a la base de datos de los programas.