Cómo añadir texto a una imagen JPG

Cómo añadir texto a una imagen JPG.
Por lee nichols

Paso 1

Abre tu programa para editar fotografías. Cómo abres los programas dependerá de tu sistema operativo. En Windows 7, haz clic sobre el icono redondo de Windows en la parte inferior de la barra de herramientas pero otras versiones de Windows requerirán que haz clic sobre el icono de "Inicio" de tu barra de herramientas. Haz clic sobre "Todos los programas" y haz clic sobre tu programa de edición para abrirlo.


Paso 2

Abre la imagen JPEG. Haz clic sobre el menú de "Archivo" y navega hasta tu imagen. Haz doble clic sobre la imagen para abrirla en tu programa.


Paso 3

Haz clic sobre la herramienta de "Texto" de tu programa. El icono que designa la herramienta de texto será una "T" o una "A" en el menú de herramientas de un programa de Microsoft, Adobe y Macromedia, pero en otro programa puede ser diferente.


Paso 4

Haz clic sobre la imagen donde quieres insertar el texto. Esto abrirá un campo de texto en la imagen. Algunos programas abren una ventana de "Editor de texto" donde podrás seleccionar los parámetros de tu texto.


Paso 5

Escribe tu texto.


Paso 6

Selecciona el color, tamaño y tipografía. Haz clic sobre "Aceptar".