Cómo añadir programas al inicio de Windows (En 13 Pasos)
Los sistemas operativos de Windows, como Vista, XP y Windows 7 te dan la opción de contar con programas que se abren de forma automática al iniciar la computadora. Esto evita tener que abrirlos manualmente cada vez que enciendes el equipo. Es posible que desees agregar un programa que utilizas habitualmente, como un procesador de textos o un navegador web, en la lista de programas del inicio de Windows. Esto se consigue añadiendo manualmente el programa o programas en la carpeta Inicio.
Windows XP
Paso 1
Haz clic derecho sobre el botón de "Inicio" en la barra de tareas. Aparecerá un menú.
Paso 2
Seleccione "Explorar" en el menú. Se abrirá una ventana. Se resaltará la carpeta "Menú Inicio" en la parte izquierda de la ventana.
Paso 3
Haz clic en la carpeta "Programas" debajo de la carpeta "Menú Inicio" en la parte izquierda de la ventana abierta. Aparecerá una lista de programas.
Paso 4
Haz clic derecho en el programa que deseas agregar a Windows XP. Aparecerá un menú. Selecciona la opción "Copiar" dentro de ese menú.
Paso 5
Haz clic en la casilla situada junto a la carpeta "Programas" (la carpeta mencionada en el paso 3) en el lado izquierdo de la ventana abierta. Aparecerán varias carpetas.
Paso 6
Haz clic en la carpeta "Inicio" que se encuentra debajo de "Programas".
Paso 7
Haz clic derecho en medio de la carpeta abierta "Inicio". Aparecerá un menú. Selecciona la opción "Pegar", y el programa será añadido al inicio de Windows XP.
Paso 8
Repite los pasos 3 a 7 hasta que hayas terminado de agregar programas al inicio de Windows XP.
Windows Vista y Windows 7
Paso 1
Haz clic en "Inicio" en la barra de tareas. Elige la opción "Todos los programas" dentro del menú abierto. Una lista de carpetas y programas aparecerá dentro del menú. Haz clic derecho en la carpeta "Inicio" y selecciona "Abrir". La carpeta Inicio se abrirá.
Paso 2
Haz clic en el botón "Inicio" (en la barra de tareas) una vez más. Selecciona "Todos los programas" de nuevo.
Paso 3
Haz clic en la carpeta del programa que añades a inicio. Aparecerá el icono de acceso directo para ese programa. Si el icono del programa que estás añadiendo al inicio de Windows ya está visible, puedes pasar al siguiente paso.
Paso 4
Haz clic derecho sobre el icono del programa. Aparecerá un menú. Selecciona la opción "Abrir" dentro de este menú.
Paso 5
Haz clic en la pestaña "Inicio" situada en la barra de tareas. La carpeta de inicio de Windows aparecerá en la pantalla una vez más. Haz clic derecho en el centro de la ventana abierta y elige la opción "Pegar acceso directo." El programa será añadido al inicio de Windows.