Cómo añadir prioridad alta a un correo electrónico

Cómo añadir prioridad alta a un correo electrónico.
Por gina poirier

Cómo marcar correo electrónico para su envío


Paso 1

Escribe tu mensaje de correo electrónico.


Paso 2

Localiza el método para marcar mensajes en tu programa de correo electrónico, que a menudo es un botón fácil de encontrar, y haz clic en él. Por ejemplo, quizá puedas marcar un mensaje como "urgente", de "prioridad alta" o de "alta importancia". Las palabras exactas serán diferentes dependiendo del programa que uses. También puede haber un símbolo en el que puedas hacer clic, como un signo de exclamación rojo. El rojo usualmente simboliza prioridad alta, mientras que el azul representa prioridad baja.


Paso 3

Envía el mensaje. Si el programa de correo de tu destinatario soporta un sistema de prioridad, tu mensaje aparecerá como de "prioridad alta" en su bandeja de entrada y generalmente marcado con un símbolo, por ejemplo un signo de exclamación.


Cómo marcar tu propio correo


Paso 1

Abre el mensaje o selecciónalo en tu bandeja de entrada.


Paso 2

Localiza el método para marcar mensajes en tu programa de correo electrónico, que a menudo es un botón o un menú fácil de encontrar, y marca el mensaje apropiadamente. Algunas palabras clave que debes buscar son "seguimiento", "bandera" y "marcar". Algunos programas también tienen símbolos en los que puedes hacer clic, como banderas o estrellas. Quizá también puedas etiquetar mensajes con varios niveles de prioridad.


Paso 3

Localiza tu mensaje de alta prioridad cuando sea necesario seleccionándolo en tu bandeja de entrada con su símbolo correspondiente o en una carpeta separada. Una vez que hayas respondido al correo o hayas terminado con él, puedes remover la marca de prioridad alta.