Cómo añadir películas a la cola de Netflix

Por contributor

Paso 1

Revisa la configuración de tu computadora. Asegúrate de que las ventas emergente están permitidas para el sitio web de Netflix. Netflix no funciona correctamente si las ventanas emergentes están bloqueadas.


Paso 2

Visita http://www.netflix.com/. Accede a tu cuenta de miembro.


Paso 3

Escribe el título de la película en la barra de búsqueda de Netflix. Selecciona la opción "Buscar", y dirígete al "Paso cinco". Si no estás seguro del título completo, escribe un título parcial. O puede buscar escribiendo el nombre de un actor, actriz o director en el campo. Selecciona la opción "Buscar" y continúa con el paso siguiente.


Paso 4

Busca por las pestañas "Popular", "Película", "Gente" y "Coincidencias de género". Puedes buscar en varias páginas. Examina las selecciones hasta encontrar la película que desees.


Paso 5

Haz clic en la imagen de la película. Lee la descripción para asegurarte de que sea la correcta. Más de una película puede compartir el mismo título.


Paso 6

Pon el título de la película en tu cola haciendo clic en el botón "Añadir". Para las películas que no han sido estrenadas en DVD o Blue Ray, el botón "Guardar" aparecerá. Todavía puedes añadirla a tu cola de películas de Netflix, pero su llegada puede llevar algún tiempo.


Paso 7

Verifica que la película haya sido añadida a la cola de Netflix. Una ventana emergente aparecerá para confirmar la adición exitosa.