Cómo añadir un MP3 a Blogger Blogspot

Da a los lectores de tu blog una razón para ponerse sus auriculares.
Por kevin lee

Paso 1

Abre tu buscador y navega a Google Blogger.


Paso 2

Entra en tu cuenta y haz clic en el enlace de "Diseño" junto al blog que te gustaría editar, después aparecerá un recuadro de edición que contiene el texto de tu blog.


Paso 3

Posiciona el cursor donde te gustaría insertar tu reproductor MP3 y después haz clic en "Editar HTML". Aparecerá el código HTML en el recuadro de edición.


Paso 4

Presiona "Intro" para añadir una línea en blanco en el recuadro de edición y después pega el siguiente código en el recuadro:

<object classid="CLSID:22D6f312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95" codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=6,4,7,1112" id="myPlayer" type="application/x-oleobject"> <param name="Showcontrols" value="True"> <param name="autoStart" value="false"> <param name="filename" value="MP3 URL HERE"> <embed type="application/x-mplayer2" src="MP3 URL HERE" name="MediaPlayer" autostart="false"> </embed> </object>

Este código incrusta un reproductor Windows Media Player en una página web. Reemplaza “MP3 URL HERE” con la URL que apunta a un MP3 en la web. Ten en cuenta que “MP3 URL HERE” aparece en dos sitios. Fija el valor del atributo de comienzo automático a "verdadero” si te gustaría que el reproductor empiece a funcionar cuando los visitantes del sitio abran la página de tu blog. Si dejas el valor como “falso”, pueden reproducir tu MP3 haciendo clic en su botón de “Reproducir”.


Paso 5

Haz clic en el botón de "Vista previa". Se abrirá una página que muestra tu publicación de blog. Aparece Windows Media Player en el blog. Si estableces que el comienzo automático esté en "verdadero", el MP3 se reproducirá. Si lo pones en "falso", haz clic en el botón de "Reproducción" para escuchar la música.