Cómo añadir una impresora Adobe PDF

Crea documento PDF desde el menú "Imprimir" de tu programa de procesamiento de textos.
Por lysis

Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio" de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla y selecciona "Panel de control". Bajo la sección "Hardware y sonido", haz clic en "Dispositivos e impresoras" para abrir la lista de impresoras instaladas en la máquina.


Paso 2

Haz clic en "Añadir una impresora" en la barra de menús en la parte superior de la ventana. Se ejecutará el asistente "Añadir impresora".


Paso 3

Selecciona la opción para instalar una impresora local. Si ves una marca en la opción llamada "Detectar e instalar automáticamente mi impresora Plug and Play", desmárcala. Pasa a la siguiente pantalla si el asistente no te lleva automáticamente.


Paso 4

Si te pide que elijas o crees un puerto, escoge usar un puerto existente. Selecciona "Mis documentos*.pdf (Adobe PDF)" en la lista de opciones de puerto. Pasa a la siguiente pantalla.


Paso 5

Haz clic en "Guardar en disco". Elige la versión más reciente del conversor de Adobe PDF que aparezca. Si no aparece ninguna, haz clic en el botón "Buscar" y navega al lugar de la instalación de Adobe Acrobat Reader. Para la mayoría de las instalaciones, esta ubicación es "C:\Program Files\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Xtras\AdobePDF". Haz clic en el archivo "AdobePDF.inf" para aceptar la selección.


Paso 6

Elige "Conversor Adobe PDF" en la lista de opciones de impresora que se muestran y haz clic en "Aceptar". Introduce el nombre de la impresora, o acepta el nombre predeterminado, y pulsa "Siguiente". Windows instalará la impresora. La impresora estará disponible en la lista de impresoras de la máquina.