Cómo añadir espacios de líneas en WordPress

Por steve aycock
WordPress arroja líneas vacías.
Todd Warnock/Lifesize/Getty Images

Debido a que WordPress arroja líneas vacías, puede resultar difícil dar formato a páginas y publicaciones con técnicas de líneas en blanco comúnmente utilizadas en páginas web HTML. Hay una solución que te permitirá añadir saltos de línea en WordPress para que puedas dar formato a páginas y publicaciones a tu gusto. Tendrá que utilizar el modo de edición HTML y añadir un pequeño fragmento de código en el punto en el que deseas que se genere un salto de línea.

Paso 1

Inicia sesión como administrador de tu sitio web de WordPress (o blog). Selecciona el enlace de administración de WordPress (o equivalente) en la parte inferior de tu página web e introduce tu nombre de usuario y contraseña de administrador.

Paso 2

Selecciona la página o publicación a la que deseas agregarle un salto de línea. Mediante el panel de WordPress, ve a la página o publicación que deseas editar.

Paso 3

Cambia al modo HTML. Selecciona la pestaña HTML en la parte superior derecha del área de edición de texto. Se mostrará el código HTML de la página.

Paso 4

Añade un espacio de línea. Mueve el cursor a la ubicación en la que deseas añadir un espacio de línea. Inserta el siguiente código HTML:

 

. Este código agregará un párrafo vacío que servirá de salto de línea. WordPress no eliminará el código, ya que no aparecerá como una línea en blanco o como el código HTML . La sección “ ” del código es un código para un espacio sin separación (básicamente un espacio regular).

Paso 5

Previsualiza los cambios con el botón de vista previa de cambios. Asegúrate de que se muestre el espacio de línea en la posición deseada. Realiza los cambios necesarios.

Paso 6

Actualiza la página. Una vez que todo aparezca correcto en la vista previa, actualiza la página.