Cómo añadir dinero a tu teléfono de prepago de Verizon

Por stacey price
Verizon Wireless ofrece teléfonos celulares de prepago.
cell phone image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Los planes de prepago de teléfono celular son perfectos para los clientes que no quieren un contrato a largo plazo o no tienen el crédito para poder tener un plan tradicional de teléfono celular. Los planes de prepago no requieren verificación de crédito o depósitos. Verizon Wireless ofrece una variedad de planes de telefonía celular de prepago. Sus planes van desde un plan de prepago básico que cobra una tarifa fija por minuto para todas las llamadas de voz a los planes de acceso diarios que te permiten pagar a medida que avanza.

Agregar dinero en persona

Paso 1

Inicia sesión en el sitio web de Verizon para acceder a la herramienta de búsqueda de localizador de pago anticipado (ver "Referencias" para un enlace). Esta herramienta te permitirá encontrar centros de pago en tu área para añadir minutos a tu teléfono.

Paso 2

Introduce tu código postal o estado en los campos designados y selecciona el botón "Buscar".

Paso 3

Elige la tienda de Verizon Wireless más cercana y visita la tienda para añadir minutos. Los clientes pueden pagar con tarjetas de dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito para agregar minutos a sus planes de prepago de teléfono celular en estos lugares.

Compra tarjetas de prepago en línea

Paso 1

Inicia sesión en el sitio web de Verizon en VerizonWireless.com y selecciona la pestaña en la parte superior de la página titulada "Planes". Esto te llevará a una página que detalla todos los planes disponibles de teléfono celular de Verizon.

Paso 2

Selecciona "Tienda de planes de prepago", ubicada en la parte inferior, a la derecha de la página web.

Paso 3

Selecciona "Comprar tarjetas de prepago" y elige cuántas tarjetas de recarga te gustaría comprar. Si tienes un código de promoción para un descuento, introdúcelo en el campo correspondiente y selecciona "Hacer el pago".

Paso 4

Introduce tu facturación, envío y pago. Revisa tu pedido y envíalo. Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 4:30 pm serán entregado el día hábil siguiente de forma gratuita.

Paso 5

Llama al departamento de servicio al cliente que se indica en la tarjeta. Dales tu número de teléfono celular y el número PIN de prepago que se proporciona con cada tarjeta. Un representante del servicio al cliente activará la tarjeta y su saldo quedará disponible para su uso.

Agregar dinero en línea

Paso 1

Inicia sesión en VerizonWireless.com. Selecciona "Iniciar sesión" para acceder a la sección "Mi Cuenta de prepago" (ver "Referencias" para un enlace). Si has utilizado el sitio web antes, selecciona la opción "Seguir a Mi Verizon" para acceder a tu cuenta y ve al paso 3. Los nuevos usuarios tendrán que registrar una cuenta seleccionando "Registrar de Mi Verizon".

Paso 2

Introduce tu número de teléfono celular en la sección titulada "Empezar" y selecciona "Continuar". Introduce tu información personal como tu nombre, dirección de facturación y selecciona "Registro".

Paso 3

Selecciona el botón "Pagar ahora" en la parte derecha de la pantalla.

Paso 4

Introduce tu información de tarjeta de crédito, el importe que deseas pagar y selecciona "Pagar". Escribe tu número de confirmación.